Bienvenidos
Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Abr 10, 2016 10:08 pm.
Últimos temas
» Plumas legendarias - élite.
Sáb Jun 15, 2013 5:30 am por Invitado

» Once upon a time RPG {confirmacion}
Dom Ene 06, 2013 11:13 pm por Invitado

» Nadie sabe qué decir {Confirmación élite}
Dom Ene 06, 2013 2:16 pm por Invitado

» The Perks of Being a Wallflower
Dom Ene 06, 2013 3:05 am por Lovely Novak

» Anthea se presenta
Dom Ene 06, 2013 12:20 am por Aislynne

» Remain Nameless Rol {Afiliación Élite}
Sáb Ene 05, 2013 11:23 pm por Invitado

» I'm sexy and I know it 8)
Sáb Ene 05, 2013 10:22 pm por Cali

» Una nueva adquisición :D
Sáb Ene 05, 2013 9:32 pm por Sally Wazowski

» Fanclub de Sirius O. Black
Sáb Ene 05, 2013 8:04 pm por Anaïs-Nefert

Compañeros
[ACTUALIZACIÓN] ¡ Sección de Clubs abierta!

Jue Ene 03, 2013 11:41 pm por Aislynne


¡Nueva Sección ABIERTA!


Después de decidirme en abrir el espacio de los [i]Clubs[/i], puedo decir que esta finalmente abierta para el que quiera participar :dummy:



Si tienes el rango 'Catcher' podrás abrir tu Club.

Antes de crearlo deberás leer la información aquí, es muy importante leer las pautas para …


Comentarios: 0

Creditos
Photobucket

Wake me Up [Confirmación]

Ir abajo

Wake me Up [Confirmación]

Mensaje por The Hope el Jue Ene 03, 2013 4:34 pm

Tiempo atrás, cuando las hadas y las brujas eran algo en lo que creer, nuestro mundo y los reinos mágicos estaban conectados como las ramas de un árbol. Con el mismo origen, todos estos mundos convivieron juntos, hasta el día en que fueron separados.

El tiempo pasó para los diferentes mundos y lo que era historia se convirtió en leyendas y cuentos de hadas, creados y alterados para ayudar a los niños a dormir. Sin embargo, mientras en este mundo no había magia, todo era distinto en el Bosque Encantado. El tiempo pasó allí también, y los Hados quisieron que los mundos volvieran a conectarse por medio de la magia. Había un sombrero que permitía a su usuario viajar entre mundos mágicos, unas judías hechas por gigantes que creaban portales hacia cualquier mundo habido y por haber. Aventureros, curiosos y viajantes, usaban estos trucos para conocer lo que había más allá de su alcance natural.

Pero este tipo de magia puede ser también usado por motivos equivocados. Así fue como la Reina Malvada en su búsqueda de venganza envió a casi todo el mundo que vivía en el Bosque Encantado a la Tierra sin Magia. Entonces, el Bosque Encantado se convirtió en una pequeña ciudad en el estado de Maine llamada Storybrooke. Allí, Blancanieves o Cenicienta se convirtieron en personas distintas, sin sus recuerdos acerca de su vida como reinas o princesas. El tiempo se encontraba en un ciclo constante en el que no avanzaba para ellos, y el único que podía crecer era un niño llamado Henry, que fue adoptado por Regina Mills (quien fuera la Reina Malvada en su mundo), convirtiéndose así en el hijo de la alcadesa.

El Destino trabaja de formas misteriosas, no obstante, y este quiso que "la Última Esperanza", la hija perdida de Blancanieves y su príncipe Encantador, llegara a Storybrooke para romper la maldición. Para ello antes debía mandarla al mundo sin magia y así, a través de un armario mágico, viajó y fue protegida de la maldición, siendo también separada de sus padres. En una vida de soledad y dolor, llegó a cometer muchos errores, hasta el punto de ser detenida y quedarse embarazada casi al mismo tiempo. Tuvo un hijo, un hijo al que dio en adopción para darle una vida mejor. Pero diez años después, su hijo llamó a su puerta y la trajo a Storybrooke.

Storybrooke es muy diferente desde que Emma Swan, el nombre de "la Última Esperanza", llegó; el tiempo comenzó a avanzar de nuevo para todos (y no sólo para el joven Henry) y pudieron volver a vivir sus vidas -o sus nuevas vidas, mejor dicho-. Nadie sabe cómo va a romper la maldición, pero muchas cosas han pasado desde que ella ha llegado. La gente sueña con cuentos de hadas, vidas pasadas que les llenan de confusión, un hombre en coma ha despertado por fin... La maldición está perdiendo poder.

Recientemente, cuando un solitario sheriff recordó todo, fue asesinado por la Reina, quien empieza a ver en Emma una verdadera amenaza a su vida y sus planes de venganza. ¿Qué pasará ahora? ¿Recordarás quién eras antes de vivir aquí?

Evan Black

Regina Mills

@ Tamahome










The Hope
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.