Book Catchers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Abr 10, 2016 10:08 pm
Últimos temas
» Plumas legendarias - élite.
I'm sexy and I know it 8) EmptySáb Jun 15, 2013 5:30 am por Invitado

» Once upon a time RPG {confirmacion}
I'm sexy and I know it 8) EmptyDom Ene 06, 2013 11:13 pm por Invitado

» Nadie sabe qué decir {Confirmación élite}
I'm sexy and I know it 8) EmptyDom Ene 06, 2013 2:16 pm por Invitado

» The Perks of Being a Wallflower
I'm sexy and I know it 8) EmptyDom Ene 06, 2013 3:05 am por Lovely Novak

» Anthea se presenta
I'm sexy and I know it 8) EmptyDom Ene 06, 2013 12:20 am por Aislynne

» Remain Nameless Rol {Afiliación Élite}
I'm sexy and I know it 8) EmptySáb Ene 05, 2013 11:23 pm por Invitado

» I'm sexy and I know it 8)
I'm sexy and I know it 8) EmptySáb Ene 05, 2013 10:22 pm por Cali

» Una nueva adquisición :D
I'm sexy and I know it 8) EmptySáb Ene 05, 2013 9:32 pm por Sally Wazowski

» Fanclub de Sirius O. Black
I'm sexy and I know it 8) EmptySáb Ene 05, 2013 8:04 pm por Anaïs-Nefert

Compañeros
[ACTUALIZACIÓN] ¡ Sección de Clubs abierta!

Jue Ene 03, 2013 11:41 pm por Aislynne


¡Nueva Sección ABIERTA!


Después de decidirme en abrir el espacio de los [i]Clubs[/i], puedo decir que esta finalmente abierta para el que quiera participar :dummy:

I'm sexy and I know it 8) ClubdeFans_zpsd5bde6c5


Si tienes el rango 'Catcher' podrás abrir tu Club.

Antes de crearlo deberás leer la información aquí, es muy importante leer las pautas para …


Comentarios: 0

Creditos
Photobucket

I'm sexy and I know it 8)

3 participantes

Ir abajo

I'm sexy and I know it 8) Empty I'm sexy and I know it 8)

Mensaje por Cali Sáb Ene 05, 2013 12:29 am

Cooomo soy mala con las presentaciones y siempre terminan siendo tres lineas de puras incoherencias...

Presentación C:
    Nombre : Carolina ("Caro" para todo el mundo, si me llamas Carolina te corto la lengua C:)
    Edad y Fecha de Nacimiento : 15 tiernos añitos, cumplidos el 31 de marzo.
    ¿De que país eres? : VAMOS ARGENTINA CARAJO!
    Porque ese nombre de usuario? : Mezcla de dos sobrenombres: Ca de Caro y li de Juli (historia demasiado larga y personal para contarla).


Libroooooooooos :D
    Libro actual : El Señor de los Anillos: Las Dos Torres.
    Libro Favorito : difficult ._. podría decirse que Terapia de Sebastian Fitzek, aunque imposible decir que es mi favorito ya que no puedo elegir solo uno D: pero es de los que más me gustan :3
    Autor favorito : ._. Rowling y Meyer me gusta muchísimo ♥️ pero ahora que leí a Tolkien... imposible que alguien lo supere.
    Libro recomendado : el ya mencionado anteriormente: Terapia de Sebastian Fitzek. Ese libro es simplemente p e r f e c t o. Les aviso que no tiene nada que ver con un libro terapéutico ni nada por el estilo, la tía Caro no esta loca :3 wa por qué se decía tía? xD en fin ._. es un libro de suspenso que esta buenísimo, me lo leí tres veces y no me canso de hacerlo.
    Libro que no te gusto : no me veo con el derecho de criticar a ningún escritor o.o pero si simplemente piden mi opinión, diría que pocos de los libros que he leído no me han gustado. De hecho solo uno: cuando era más chica me puse a leer Alicia a través del espejo, leí bastante pero me resulto aburrido. Pero como ya dije, no soy ninguna experta, simplemente no me entretuvo pero quien sabe, eso fue hace unos cuantos años... tal vez si ahora lo leo con otros "ojos" puede que me guste.
    Cita favorita : Como no dudo que a todo el mundo, son varias las citas que me gustan. La que coloque en el apartado de mi perfil fue "Don't worry, be happy" porque es una frase tan sencilla y a la vez tan cierta, que merece la pena tenerla presente a todo momento y en todo lugar.


Tus Gustos (chocolateeeee *¬*)
    Te gusta el manga y anime? : Nop. Cuando era chica me la pasaba mirando Dragon Ball Z y Mikami La Casafantasmas... pero ahora como que no me interesan en lo más mínimo ese tipo de "dibujitos"
    ¿Celebridad preferida? : ¿Una? D: HelenaBonhamCarterNicoleKidmanHalleBerryJohnnyDeppAnneHathawayHughJackmanKeanuReeves...... ¿que? o.o esa es una, lo juro! :meow:
    ¿Películas favoritas? : Al fin veo una "S" al final de la palabra xD eeh a ver... Australia; El Discurso del Rey; El Día que la Tierra se Detuvo; Orgullo y Prejuicio; Duma; Forrest Gump; Thor; Busqueda Implacable (uno y dos). Eeh bueno voy a estar hasta mañana. Algunas que son "varias" xD: Harry Potter (obviously); Twilight (obviously... again); X-Men (todas de todas, y a la espera de más); El Señor de Los Anillos (y El Hobbit *-*); Piratas del Caribe (♥️), etc etc y más etc.
    ¿Series favoritas? : Once Upon A Time; Grey's Anatomy; Friends; The Mentalist; Grimm; Downtown Abbey; Teen Titans; etc etc etc y etc.
    ¿Que tipo de música escuchas? : Pop más que nada. Osea no ese pop punchi punchi, pero me gusta la música tranquila (lo que llaman "melodicos"; como Coldplay, The Beatles, Adele, etc) y tambien la movida pero no de las que pareces una stipper cuando bailas, sino algo que te divierte y entretiene (como Britney Spears, Bruno Mars, Pink, etc).
    ¿Color preferido? : Verde C:


Otros
    ¿Que opinas del foro? : Por ahora no mucho ya que acabo de entrar. Pero si tengo que decir que me alegra mucho haberlo encontrado ya que he estado en otros foros es escritores/lectores pero han caído en la inactividad, so... siempre estoy dispuesta y en busca de otro C:
    ¿Tienes tu propio foro? : Nop, no me veo muy capaz de lograr llevar a cabo un proyecto de tal responsabilidad.
    ¿Como llegaste aquí? : Afiliación :B
    Saluda al foro C: : Hola foro! :hello:
Cali
Cali
catcher
catcher

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

I'm sexy and I know it 8) Empty Re: I'm sexy and I know it 8)

Mensaje por Aislynne Sáb Ene 05, 2013 12:52 am

Oh Caro *-* bienvenida, Yo también soy de argentina wii *-*. Espero que la pases genial en el foro, si la verdad quiero mantener activo al foro, y si ustedes son activos mejor C:.
Disfruta del foro!
Por cierto amooo a Bruno MARS <3
Aislynne
Aislynne
Administradora
Administradora

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/12/2012

https://bookcatcher.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

I'm sexy and I know it 8) Empty Re: I'm sexy and I know it 8)

Mensaje por Scarlet Grey Sáb Ene 05, 2013 1:23 am

Holitaaas Caroli... Caro *o* xd!!! Once upon a time *¬*! Me encantaa :'D... Meyer omfg nos casamos :3? ok noo xd! Bruno mars, adele, coldplay, pink *o*! Los AMO a todooos... Bienvenida *-*! y...y...y espero te quedes en el foro y nos llevemos bien *o*
Scarlet Grey
Scarlet Grey
catcher
catcher

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Localización : En mi casa 8)

Volver arriba Ir abajo

I'm sexy and I know it 8) Empty Re: I'm sexy and I know it 8)

Mensaje por Cali Sáb Ene 05, 2013 10:22 pm

Aislynne escribió:Oh Caro *-* bienvenida, Yo también soy de argentina wii *-*. Espero que la pases genial en el foro, si la verdad quiero mantener activo al foro, y si ustedes son activos mejor C:.
Disfruta del foro!
Gracias Ais :3 puedo decirte así ¿no? :B

Aislynne escribió:Por cierto amooo a Bruno MARS <3
AGUANTE BRUNO MARS! *-*

Scarlet Grey escribió:Holitaaas Caroli... Caro *o* xd!!! Once upon a time *¬*! Me encantaa :'D... Meyer omfg nos casamos :3? ok noo xd! Bruno mars, adele, coldplay, pink *o*! Los AMO a todooos... Bienvenida *-*! y...y...y espero te quedes en el foro y nos llevemos bien *o*
¿Casarnos? mhhh lo pensare :saddummy: pero de que nos llevaremos bien estoy segura :meow:
Cali
Cali
catcher
catcher

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.