Book Catchers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Abr 10, 2016 10:08 pm
Últimos temas
» Plumas legendarias - élite.
Hoooola (?) EmptySáb Jun 15, 2013 5:30 am por Invitado

» Once upon a time RPG {confirmacion}
Hoooola (?) EmptyDom Ene 06, 2013 11:13 pm por Invitado

» Nadie sabe qué decir {Confirmación élite}
Hoooola (?) EmptyDom Ene 06, 2013 2:16 pm por Invitado

» The Perks of Being a Wallflower
Hoooola (?) EmptyDom Ene 06, 2013 3:05 am por Lovely Novak

» Anthea se presenta
Hoooola (?) EmptyDom Ene 06, 2013 12:20 am por Aislynne

» Remain Nameless Rol {Afiliación Élite}
Hoooola (?) EmptySáb Ene 05, 2013 11:23 pm por Invitado

» I'm sexy and I know it 8)
Hoooola (?) EmptySáb Ene 05, 2013 10:22 pm por Cali

» Una nueva adquisición :D
Hoooola (?) EmptySáb Ene 05, 2013 9:32 pm por Sally Wazowski

» Fanclub de Sirius O. Black
Hoooola (?) EmptySáb Ene 05, 2013 8:04 pm por Anaïs-Nefert

Compañeros
[ACTUALIZACIÓN] ¡ Sección de Clubs abierta!

Jue Ene 03, 2013 11:41 pm por Aislynne


¡Nueva Sección ABIERTA!


Después de decidirme en abrir el espacio de los [i]Clubs[/i], puedo decir que esta finalmente abierta para el que quiera participar :dummy:

Hoooola (?) ClubdeFans_zpsd5bde6c5


Si tienes el rango 'Catcher' podrás abrir tu Club.

Antes de crearlo deberás leer la información aquí, es muy importante leer las pautas para …


Comentarios: 0

Creditos
Photobucket

Hoooola (?)

3 participantes

Ir abajo

Hoooola (?) Empty Hoooola (?)

Mensaje por Lovely Novak Jue Ene 03, 2013 1:18 am

Bueno, hola (?). No soy la clase de persona que hace presentaciones pero haré el intento ._.

So, me llamo Julie. No diré ni mi edad ni mi país para que no me stalkeen :3 En el foro soy Lovely Novak, pero pueden llamarle Lovely o como quieran, no tengo ningún problema. Si se preguntan porque mi nombre de usuario, les diré que es una mezcla. Es una mezcla de personajes. "Lovely" es una frase que cierto personaje rubio decía y "Novak" es el apellido de uno de mis personajes favoritos. Zig Novak for presideeeeent!

Amo los libros y -obviamente- leer. No recuerdo como empezó mi adicción por los libros pero se mantiene hasta el día de hoy. Leo juveniles más que todo, de los buenos obviamente (?), pero tengo planeado leer los clásicos en un futuro no tan lejano. Si son como yo y aman los juveniles, bienvenido sean. ¿Qué libros he leído? Creo que muchos si cuentan "el plan lector" del colegio, pero entre los que escogí por voluntad propia: Los Juegos del Hambre (toda la trilogía xd), Soy el número 4 (Actualmente leyendo El Poder de Seis), Cazadores de Sombras (1, 2 y 3. Tengo los libros 4 y 5 pero tengo que terminar el Poder de Seis), The Perks of being a Wallflower, Los cuentos de Beedle el Bardo, La Ciudad de los Perros, La Metamorfosis, La Cama, El Disfraz, etc, etc. ¿Cuál es mi preferido? No tengo, o bueno, sí. The Perks of being a Wallflower es todo un libro y me cambió la vida, pero como Charlie dice, "hasta que lea otro". ¿Libro que no me gusta? Twilight, la saga y todo lo que tenga que ver con eso. Tengo mis razones y no pienso decirlas por si hay algún fan, pero respeto los gustos. ¿Libro recomendado? Pues, recomiendo muchos. Si quieren algo pesado e intenso, La Ciudad de los Perros. Es grueso, es confuso, es muy lisuriento y muy "agrandado" pero vale la pena. Si quieren algo para pasar el rato, la saga de los Juegos del Hambre. Es muy adictiva, una vez que empiezas no paras. Y por último o____ó, mi cita favorita: Muchas, no tengo preferencia... bueno, mis favoritas serían las de The Perks of being a Wallflower dsfdsfsd. Desde "I swear we were infinite" hasta "Love always, Charlie".

Esto me esta quedando largo. Bueno, para terminar, diré que soy muy rara con mis gustos. Disfruto del buen cine y de la música de The Rasmus y Ed Sheeran. No tengo mi propio foro, he pensado en tener uno pero no cuento con el suficiente apoyo. Llegué a BookCatcher por una afiliación ^^


¡Y ESO ES TODO AMIGOOOOS! Si llegaron hasta acá, wua, les debo de haber interesado :3
Lovely Novak
Lovely Novak
catcher
catcher

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoooola (?) Empty Re: Hoooola (?)

Mensaje por Aislynne Jue Ene 03, 2013 1:28 am

Oh Lovely bienvenida! Wow así me gusta originalidad y larguedad (?, me lo lei completo :meow:. Bueno mas que nada ya eres una Catcher con el simple hecho de haber publicado tu presentación! :la: :la: .
Espero que la pases genial en el foro, y puedas publicar todo lo que se te ocurra!. The Perks of being a Wallflower es un libro que quiero leer! pero puedes creer que no llega a mi país? :C, todos me lo recomiendan muchisiimo!, y como veo a todos les encanta y no veo la hora de leerlo.
Oooh los juegos del hambre (Peeta jskldghdjlkghdlk <3) , ame ese libro desde que lei la primera pagina.
Si te recomiendo un libro es Hush Hush, la verdad que me ha encantado!, son solo 4 libros, solo que el cuarto no salio todavía en español pero se lo puede encontrar en formato pdf si es que lees por computadora.

Disfruta del foro! C:
Aislynne
Aislynne
Administradora
Administradora

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/12/2012

https://bookcatcher.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Hoooola (?) Empty Re: Hoooola (?)

Mensaje por Izaola Jue Ene 03, 2013 1:39 am

Querida Lovely...

Ah, me acordé de The perks. Me ha dado una pena inmensa mi presentación a comparación de la tuya, la mía es más seca que un maldito Dalek :( bueno, coincidimos mucho en algunos libros, los más famosillos que haz mencionado. ASDFGHJKL ya lo dije y repito, soy una seca, pero aún así recibe mis vibras de bienvenida.
Izaola
Izaola
catcher
catcher

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoooola (?) Empty Re: Hoooola (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.